El pasado sábado 7 de julio los preadolescentes de nuestra casa disfrutaron un tiempo especial en ULTRATIME, un evento en el que tuvieron la oportunidad de realizar actividades con las que aprendieron a identificar claramente las emociones y sentimientos con los que tienen lidiar continuamente en esta etapa de su vida, además de demostrar su enorme creatividad y trabajo en equipo.
Para este evento, contamos con la presencia de Carla De Lucca, especialista en neurociencia, quien, a través de diferentes actividades recreativas, guio a los chicos a expresar sus emociones y sentimientos además de canalizarlos correctamente, pues, es en esta etapa de transición de la niñez a la adolescencia, en la que el apoyo de los adultos es fundamental.
Este Ultra Time reunió a aproximadamente 250 preadolescentes de entre 10 a 14 años de edad, distribuidos en los turnos de mañana y tarde. También contamos con el apoyo de diferentes facilitadores que forman parte activa de las diferentes redes de nuestra casa, mostrando esa predisposición y servicio que caracteriza a los miembros de la gran familia Ekklesia.


