La vivencia de este pasado martes lº de Mayo fue increíble en el evento de la Red de Jóvenes desarrollado en la zona de Lipari, al acudieron más de 450 personas.
Hubo grandes momentos desde el instante en el que todos llegaron al lugar, si querías recibir tu desayuno tenías que pasar por varios obstáculos siendo obediente a todas las instrucciones y guía.
Varios equipos conformados en el momento desbordaron de creatividad durante la batalla de barras. Adicionalmente se realizaron 3 retos, los que tenían objetivos: la enseñanza de la vivencia diaria y cuán importante es ser guiados por Dios en áreas como la obediencia, la fe y el carácter.
Un momento central y de mucha bendición fue el bautizo, donde 42 jóvenes tomaron la decisión de cumplir este mandato bíblico.
Al finalizar se habló acerca de la madurez, de asumir las responsabilidades que vienen por delante, siempre confiados en Dios en que a todo lo que Él nos guíe será lo mejor para nuestras vidas. Todo aconteció en medio de alabanza y adoración en la presencia de nuestro Señor.











