EKIDS FESTEJO A LOS PEQUEÑOS DE LA CASA

 

E-KIDS FESTEJÓ A LOS NIÑOS

Fue una experiencia inolvidable

image

El pasado sábado 27 de abril, e-kids festejó a los niños de la Casa, fue un tiempo divertido y con una enseñanza muy hermosa, que no sólo cautivo a los niños, sino también a los padres.
Se abrieron las puertas a las 9:30 y el evento comenzó a las 9:50, se inicio con rompehielos,  repasamos las capsulas de poder, y se sortearon premios, y se tubo un tiempo de adoración, seguidamente vino la primera parte del relato del cuento “Un Lugar para ti” en el intermedio se tuvo un juego muy divertido con todos los asistentes y más premios sorteados seguidos de alabanzas que provocaron a todos los presentes a albar a Dios con las manos y los pies.
En una segunda parte se retomo el relato del cuento y luego a cargo del Pastor Pablo Frías se hizo la enseñanza: “Dios esta ahí tocando tu puerta, para completarte” y se invito a todos a orar para terminar con un par de alabanzas más.
Al retirarse cada niño recibió un refrigerio y de obsequio el rompecabezas de la historia. Se contó con alrededor de 600  niños, y fue una experiencia inolvidable.


image
image
image

image
image
image
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Suscríbete a nuestro canal de YouTube