Nuestros ancianos Silvia Camacho y Alberto Salcedo estuvieron presentes en Torre Fuerte Ekklesía, Santa Cruz Bolivia, compartiendo un tiempo de enseñanza, edificación, y gran bendición con todos los hermanos de la iglesia cruceña. Enseñaron acerca de: Cómo volver al primero amor, El cuerpo de Cristo, La Cruz y Los Ministerios. A su vez visitaron Torre Fuerte Ekklesía Montero, congregación que en agosto cumplirá un año, misión a cargo de los pastores Dieter García y Shirley de García quienes fueron ordenados pastores por nuestros ancianos. También ellos viajaron a conocer la Quinta de Ekklesía Torre Fuerte destinada a campamentos y compartimientos de evangelismo de la congregación.
La pastora Rose Mary de Vargas a nombre de todos los pastores agradeció por este hermoso tiempo, bendijo la obra en La Paz, Bolivia y el Mundo.
La obra en Santa Cruz sigue avanzando a través de grupos de alcance los cuales buscan edificar a todas las familias y Torre Chicos un ministerio que busca compartir el amor de Dios con todos los niños de Santa Cruz.





